Bonitas palabras las redactadas por Lucrecia, sinceras y emotivas.
Y de repente la vida nos detiene, nos frena, nos para...
Y seguimos preguntándonos ¿por qué?
Quizás porque simplemente NO vivíamos, estábamos acostumbrados a cumplir horarios, obligaciones y dar por hecho que la "VIDA ERA ASÍ".
Y ahora que nos detiene, nos damos cuenta de cuántos besos y abrazos se nos quedaron en el camino, de cómo añoramos las caricias, esas que te erizan la piel y dan escalofríos, de esas miradas que te atrapan, te envuelven y te hacen sentir bien.
Y queremos volver a sentir el calor de nuestras gente, la familia, los amigos.. Y nos agarren tan fuerte que nos alivien este miedo que ahora sentimos, y sobretodo que nos calmen el alma.
Porque nos hemos dado cuenta de que somos más vulnerables que nunca.
Y si la vida nos da otra oportunidad, espero que aprendamos de esta lección, y seamos más conscientes de todas las cosas bonitas que hay en la vida y son las que no cuesta nada darlas, un beso, un abrazo, un te quiero... Cuando pase todo esto Io que no haremos es perder el tiempo.
Por todo esto vale la pena vivir y disfrutar la VIDA.
Mi abuela se fue sin poderla despedir como ella se merecía, pero si le dije todos los "Te Quiero", besos y abrazos que me dejó la vida darle....hay una estrella más en el cielo." Te Quiero Mucho Abuela